ago 19

El Balonmano Pines Badajoz acapara los premios que anualmente otorga la Federación Extremeña de Balonmano

El miércoles 16 de agosto comienza la pretemporada para los de JuanFran Nogales

Anualmente, la Federación Extremeña de Balonmano premia a los mejores en todas sus categorías: Mejor jugador, máximo goleador, mejor portero, mejor entrenador, premio a la deportividad, mejor pareja arbitral absoluta y promesa, mejor entidad deportiva etc, en las categoría Senior (2º división nacional), juvenil masculino/femenino y cadete masculino/femenino.

Por todo ello, os informamos que varios de esos premios han recaído sobre integrantes de nuestro club:
· Máximo goleador de la 2º división nacional masculina: Ricardo Cáceres
· Mejor entrenador de la 2º división: Juan Francisco Nogales
· Mejor portero 2º división: Raúl Delgado
· Y han elegido a mejor jugador de 2º división a Mané, jugador que la pasada campaña la disputó con el Bm. Cáceres, pero que esta temporada se ha incorporado a las filas de la plantilla de esta entidad para disputar la Primera División Nacional del balonmano español.

Todo ello en consonancia a la excelente campaña deportiva que el Club Balonmano Badajoz (Pines Bm. Badajoz este año) fraguó consiguiendo el título de campeón de Extremadura Senior, que le dio derecho a disputar en Almería la Fase de Ascenso a Primera; así como el logro del título de la Supercopa de Extremadura.

EL MIERCOLES 16 COMIENZA LA PRETEMPORADA

También os informamos del inicio de la pretemporada el próximo miércoles día 16 de Agosto en las instalaciones de la Granadilla, donde se reunirán por primera vez todos los integrantes de la plantilla Senior, que compondrán el equipo de primera división así como el equipo de 2º división que disputará el campeonato territorial.

Como bien sabéis, queremos ser el referente balonmanístico en Extremadura, por ello, nuestra filosofía de fichajes ha ido encaminada fichar a lo mejor de Extremadura y a repescar a los extremeños que tuvieron que emigrar fuera de nuestras tierras para triunfar, como es el caso de Borja Presumido, Hugo Garza, y muy recientemente, y a falta de ultimar unos detalles, Alejandro Garza; tres grandísimos jugadores extremeños que han demostrado su gran valía en equipos de renombre en categorías nacionales y en la selección española.

Además de ellos, la plantilla Senior del club la compondrán jugadores de Olivenza, Talavera la real, Cáceres, Plasencia y por supuesto, Badajoz, tras la fusión entre los dos clubes pacenses: la APB (Asociación Pacense de Balonmano) y el CBB (Club Balonmano Badajoz).

www.redeportiva.com

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta