ago 25

Quieres que tus amig@s y tu aparezcan en MundoBAlonmano.com? es facilisimo, Comprime las fotos en un zip y envianoslas al siguiente email:

forobalonmano@gmail.com

Envianos las fotos que quieras y siempre que sean de genero de balonmano, las pondremos como noticia!! y en nuestra galeria de imagenes de Balonmano, no olvides adjuntar una descripcion diciendonos de donde son las fotos, de que equipo, torneo, etc etc y en breve tendras tus fotos en el nuebo portal de balonmano

saludos!!

Escrito por:
- Articulos relacionados:

6 Respuestas sobre “Tus fotos en Mundo Balonmano”

  1. victor rivero Dice:

    estubiese mejor si en alguna pagina de internet hubiera fotos de los equipos de venezuela en la categoria de balonmano seria calida de todos los equipos de venezuela ya sean de selecciones de los estados y ya se como de escuelas o liceos que esten establecidas en este deporte como es el balonmano desde barinas se despide victor rivero ( 11 )

  2. EL BALONMANO VENEZOLANO NO TIENE AUN SUFICIENTE NIVEL Dice:

    NECESITAN MAS FUERZA TECNICAS TIENEN QUE APOYARSE EN LOS PAISES EUROPEOS

  3. ESTUBIESE MEJOR SI HUBIERAN FOTOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO YA QUE SERIAN EL ESPEJO DE LAS NUEVAS GENERACIONES Dice:

    DEBEMOS DE GUIARNOS POR LOS MEJORES DEBEMOS DE IMITAR A LOS MEJORES VENEZUELA NECESITA DE ROSE CON LOS PAISES DE EUROPA

  4. ESTUBIESE MEJOR SI HUBIERAN FOTOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO YA QUE SERIAN EL ESPEJO DE LAS NUEVAS GENERACIONES Dice:

    EL BALONMANO EUROPEO ES EL MEJOR DEL MUNDO HAY QUE SEGUIRLO DEBEMOS DESARROLLARNOS DONDE ESTE LO MEJOR

  5. Manager: Julio Acosta (Almeida Balonmano) España Dice:

    El Balonmano en venezuela se a comensado con pies derecho y me sorprende ver una gran cantidad de jugadores talentosos en tal pais he visto jugar a la seleccion y solo le falta un paso para que equipos grandes como el Almeida Bc. ,Barcelona CB,,Ciudad Castilla …el Malaga entre otros equipos españoles contraten a estos talentos que hoy en venezuela se encuentran jugando diariamente en este deporte …………………………………..

    tenemos listas de jugadores durante el año 2007-2008

    Jugadores en lista del Almeida BC:

    Arqueros:

    Tachira………..Alfonso Quiyones
    Barinas……….Rafael Ojeda

    y

    Estremos

    carabobo………Elvis Urdaneta
    Tachira…………Miguel Suarez
    Barinas…………Victor Colmena
    Sucre…………..Luis Gomez

    A los jugadores nombrados en la lista de convocados

    Esperar la respuesta en esta misma pajina……

  6. JOSUE Dice:

    que tal no solo en venezuela hay jugadores de balonmano en ECUADOR tambien se realiza este deportes y hay grandes DEPORTISTAS que pena que no contamos con mucho apoyo xq mi pais seria grande en este DEPORTE ATT: josue guiracocha jugador activo de balonmano

Escriba una respuesta