oct 14

logo_01b.jpgDespués de vencer la pasada semana al Balonmano Tierra de Barros, el Pines Balonmano Badajoz ha vuelto a vencer por 32-21 al equipo Almendralejense, para convertirse en uno de los finalistas de la Copa de Extremadura.

El partido sólo tuvo historia mientras el equipo de Valdivia mantuvo una cierta igualdad en el marcador, los primeros instantes del choque. Una vez que esa igualdad se rompió, la diferencia a favor de los locales fue aumentando poco a poco hasta estabilizarse en torno a los 7-8 goles.

Los de Badajoz a base de defender y salir en contrataque iban construyendo una victoria clara en un partido con poco nervio y las cosas demasiado claras demasiado pronto. Además, sus ataques posicionales entraban y los de los visitantes se estrellaban una y otra vez contra los porteros y los postes, que fueron protagonistas en muchas ocasiones.

Únicamente el pivote almendralejense fue capaz de abrir la defensa local de forma clara, el resto de sus compañeros puso muchas ganas, juventud y le falto algo de experiencia y picardía. Habrá que dar un voto de confianza a estos jugadores para que no se desanimen y sigan progresando en su juego, porque son buenos y tienen que adaptarse a esta categoría.

Por tanto, 32-21 en un choque decantado desde un principio y el Pines que se mete en la final de la Copa de Extremadura, que se celebrará en Calamonte el próximo sábado 21 de octubre. Ahora sólo falta conocer el nombre del otro finalista.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta