nov 10

7344region.jpgTras el descanso de la pasada semana, este sábado se reanuda la competición con un derby comarcal y el estreno en competición del ganador de la Copa de Extremadura.

Mientras que el BM. Cáceres 2.016 disfruta de una jornada de descanso, el primer partido de la tarde arranca en el Pabellón Tomás de la Hera de Almendralejo y enfrentará al equipo titular de la cancha, BM. Tierra de Barros y C.BM. Villafranca-La Fuente, estando previsto el comienzo del duelo a las 17.30 horas. Ambos bloques protagonizaran el primer derby comarcal de la temporada, los dos conjuntos tienen en común las derrotas sufridas en la primera jornada. Los de “la capital del vino” caían en su entreno liguero ante el BM. Plasencia, mientras que los subcampeones de Copa eran derrotados en casa por el BM. Cáceres 2.016. Partido de extrema rivalidad que pitarán los Sres. Moriano y Sierra.

El Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz, acogerá el estreno en segunda división del PINES BM. Badajoz, que recibirá al líder provisional de la tabla BM. Plasencia-Restaurante Rigoletto a partir de las 16.30 horas. Partido que podríamos pronosticar de vivo e intenso por la concepción de balonmano que sus respectivos técnicos intentan desarrollar sobre la cancha de juego, y donde el conjunto placentíno buscará reafirmarse como líder en solitario de la tabla. Este encuentro estará arbitrado por los Sres. Castro y Moreno.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta