dic 01

extremadura

El balonmano extremeño, en su categoría más representativa, cierra este fin de semana su primera vuelta con la disputa de su quinta jornada, y nos depara dos encuentros más que apetecibles para todo buen aficionado a este deporte.

La ronda se inicia en el Pabellón Universidad, dónde este sábado a las 18.00 horas, BM. Plasencia- Restaurante Rigoletto y C.BM. Villafranca-La Fuente, dirimirán “viejas cuentas pendientes”. Los locales, terceros en la tabla con cuatro puntos, aspiran en este partido escalar posiciones con una victoria, aunque para ello deberán de esperar acontecimientos futuros, en este caso, el resultado del otro partido de la jornada. Sus rivales, el Villafranca-La Fuente, “sumidos en una profunda depresión de resultados”, viajan a Plasencia no precisamente en su mejor momento de juego, pero con la calidad suficiente como para no dar por perdidos dos puntos vitales para las aspiraciones de futuro de este “Entente deportivo”. La lógica nos invita a predecir un partido rápido, de imprevisibles defensas y estratégico, auque a veces la lógica, como las apariencias, son engañosas. El partido será arbitrado por la pareja Vega y Cordero.

También el sábado día 2 de Diciembre, pero a las 18.30 horas, y en el Pabellón Antonio Domínguez, PINES BM. Badajoz y BM. Cáceres 2.016 serán los encargados de cerrar la jornada y primera vuelta de la liga en segunda. Partido de grandes y fuertes sensaciones entre el líder, PINES, imbatido hasta la fecha, y Cáceres 2.016, segundo a solo dos puntos de sus rivales. Mientras que el equipo local busca y pretende cerrar esta primera vuelta como “jefe supremo” de la clasificación, sus rivales no les van a facilitar las cosas, ya que una derrota este sábado, y en función de lo que haga Plasencia, les podría relegar una posición en la tabla. En cualquier caso se verá un gran partido. El partido será arbitrado por posiblemente la mejor pareja de Extremadura, los Sres. Venegas y Bajo.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta