dic 16

Durante este fin de semana, se celebra en Villafranca de los Barros el I Memorial Pepe Espinosa (ex-alcalde de Villafranca fallecido recientemente, gran aficionado al deporte y padre de un veterano jugador de Club Balonmano Villafranca, Fidel Espinosa) que organiza el club villafranqués, y en el que colaboran entre otras instituciones la Federación Extremeña de Balonmano, participando activamente en el ciclo de Conferencias Técnicas de Máximo Nivel que se van a desarrollar con tal motivo.

Entre los ponentes, el pacense Luis Carlos Torrescusa, una institución en este deportescudo villafrancae y que actualmente es entrenador del BM. Alcobendas, que departirá sobre Metodología del Balonmano. Otros ponentes serán: Cesar Flores, Médico Cirujano Deportivo y antiguo jugador del C. Bm. Villafranca y Manuel Álvarez, Secretario General de la Federación Extremeña de Balonmano.

Además de estas Conferencias Técnicas, se realizarán actividades Deportivas de las Bases de las Escuelas Deportiva Municipales de Villafranca y Patronato Municipal de Deportes de Fuente del Maestre, así como un Torneo Senior entre los equipos de balonmano de Béjar (Castilla-León), Jerez de la Frontera (Andalucía), el Equipo Senior Oficial de Segunda División y un combinado de jugadores veteranos.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta