mar 11

 

untitled.bmp

   

El Barcelona y el Ademar León hicieron valer los pronósticos y disputarán hoy la final de la trigésimo segunda edición de la Copa del Rey de Balonmano, después de que ambos se deshicieran del CAI Aragón y del Algeciras en sus respectivas semifinales. Los catalanes vencieron a los aragoneses por 34-29, mientras que el conjunto andaluz no pudo materializar la machada y cayó ante los leoneses por un claro 29-21.

Ésta será la segunda final para los hombres de Manolo Cadenas, tras la disputada en 2002, y donde se hicieron con el título después de vencer al Ciudad Real.

En cuanto al equipo barcelonés, aparece nada más y nada menos que por vigésima vez en una final de esta competición, con 11 victorias, en lo que le convierte en el auténtico rey de copas del balonmano español.

El último enfrentamiento de ambos equipos data de tan sólo unos días, ya que el 28 de febrero pasado el Barcelona batió a los de Manolo Cadenas en su cancha del Palau por 35 a 32. Esto hace ver lo igualado que puede ser el partido de hoy.

Como se ha repetido hasta la saciedad esta última semana, a un partido todo puede pasar, pero lo que está asegurado es el espectáculo deportivo. Disfrutemos de él.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta