abr 11

ORSAN ELDA PRESTIGIO – BM. ROQUETAS

bm.jpg

El día 11 de abril a las 20,30 horas y en el pabellon municipal de la Cuidad Alicantina de Elda, se enfrentarán en el partido correspondiente a la jornada 21 de la liga Costa Blanca ABF, los equipos del Orsan Elda Prestigio y nuestro querido Bm. Roquetas.

Se dá la circunstancia de que estos dos equipos ya se midieron las fuerzas en el último partido que han jugado ambos equipos y es el que correspondió a los cuartos de final del XVIII Trofeo de La Copa de S. M. La Reina, jugado en L´eliana (Valencia) estos días atrás,

En esta ocasión, el Bm. Roquetas “se le subió a las barbas” al equipo Eldense, poniéndolo en graves apuros para poder conseguir al final, ganar el partido con un resultado del Orsan Elda Prestigio 24, Bm. Roquetas 22.

El Bm. Roquetas evidenció un gran potencial que hubiera podido ser una victoria a favor si los árbitros (según las crónicas deportivas) hubieran estado algo más imparciales y si el Sr. Salguero hubiera tenido algo más de “suerte”.

bm2.jpg

Ahora, el Orsan Elda Prestigio ya sale a su cancha avisado del potencial peligro que le suponemos en este partido importantísimo para ambos conjuntos. Para el Elda, por seguir en los puestos de arriba y para el Roquetas por intentar no perder esta 6ª plaza, que todavía y con un poco de suerte nos podría deparar el “sueño” de jugar algunos partidos en Ligas Europeas.

Si bién, esto último, es solo una pequeñísima posibilidad, pero a fín de cuentas, existe, y por eso mismo, seguiremos soñando en que “es posible”.

Esperemos que pillemos al Orsan Elda Prestigio pensando en su partido Europeo del próximo sábado y podamos “hacerle un siete” en el resultado final, trayendonos para Roquetas los dos puntos que se ponen en juego en este combate en la arena de la cancha del Orsan.

——————————————————————————–
Recibid tod@s un cordial saludo de ventiunocerodos.

Colaborador: Antonio cañellas Alonso

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta