abr 15

A falta de 7 jornadas para la finalización del campeonato de liga, ya hay cosas que están decididas, como los equipos que  ya no se juegan nada en este final de liga, o las escuadras que el año que viene disputarán competición europea. Sin embargo, lo más importante, como el campeón de liga o los equipos que descienden a División de Honor B, está por decidir.

Por arriba, Portland y Ciudad Real se van a disputar el título, tal y como llevan haciendo todo el año, y será dentro de 15 días cuando se enfrenten en tierras manchegas en un duelo que puede dejar a uno de los dos equipos agarrando prácticamente la copa de campeón. Tan sólo un punto les separa y no parece que vayan a fallar más allá de sus enfrentamientos directos, ya que ambos se están mostrando como dos sólidos aspirantes. Cuentan sus partidos por victorias cuando no se enfrentan y el que salga en cabeza, tendrá mucho ganado.

Por abajo, tenemos a dos históricos en problemas hace unas cuantas jornadas. Bidasoa Irún y Teka Cantabria están sumidos en crisis institucionales y deportivas, y cada vez ven alejarse más a los dos equipos recien llegados a la categoría, Antequera y Logroño, que en una segunda vuelta excelente están saliendo del pozo. Estos cuatro equipos, más el Keymare Almería, y en menor medida, Algeciras y Altea, van a luchar hasta el final por tratar de no descender.

De lo que no cabe duda es que aún nos resta un final de liga fantástico, en el que veremos partidos muy importantes donde se habrá mucho en juego.

Lee el artículo completo para ver los resultados y la clasificación

Este fin de semana se han disputado los siguientes encuentros:
Arrate – Portland San Antonio 27-31

Ciudad Real – Granollers 35-25

Barcelona-Cifec – Algeciras 34-32

Caja España Ademar – Valladolid 32-25

Darien Logroño – CAI Aragón 31-33

Antequera – Torrevieja 30-23

Altea – Teka Cantabria 27-31

K. Almería – Bidasoa 27-25
CLASIFICACIÓN:
1. Portland San Antonio 42 puntos

2. BM. Ciudad Real 41 puntos

3. FC Barcelona-Cifec 35 puntos

4. Caja España Ademar 34 puntos

5. BM. Valladolid 29 puntos

6. CAI BM. Aragón 26 puntos

7. J.D. Arrate 19 puntos

8. BM. Granollers 19 puntos

9. C.BM. Torrevieja 16 puntos

10. BM. Altea 15 puntos

11. Algeciras BM. 15 puntos

12. BM. Antequera 14 puntos

13. Darien Logroño 14 puntos

14. Keymare Almería 12 puntos

15. Teka Cantabria 11 puntos

16. Bidasoa Irún 10 puntos

 

PRÓXIMA JORNADA:
Teka Cantabria – Caja España Ademar
CAI BM. Aragón BM. Ciudad Real
BM. Valladolid – Bidasoa Irún
BM. Algeciras – BM. Altea
C.BM. Torrevieja – FC Barcelona CIFEC
BM. Granollers – BM. Antequera
J.D. Arrate – Keymare Almería
Portland San Antonio – Darien Logroño

 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Seguimos sin conocer al campeón”

  1. isa Dice:

    pues que partidazo pudimos ver el 28!!!!aunque no reconoci al portland le falto esa peculiar dureza en defensa, nuestro Ciudad Real ofrecio un recital cn un Olaffur increible, teniendo en cuenta que el peso del publico siempre es grande.Los arbitros quizá demasiados rigurosos sancionando con exclusiones disputas tipicas de nuestro deporte, pero bueno conseguimos lo que queriamos ponernos al frente de la clasificacion y optar al titulo que no se por qué me da que nos lo vamos a llevar!!!!!

Escriba una respuesta