abr 20

20 abril – Pepe Salguero podrá contar con la plantilla al completo.

noelia moron

Ya quedan menos de 24 horas para que de comienzo el gran derbi del balonmano femenino almeriense, BM. Roquetas y Vícar Goya Jarquil se enfrentarán mañana sábado a partir de las 12:00 horas en el pabellón Infanta Cristina en un choque en el que siempre se juegan más de dos puntos.

Para tal cita, el preparador roquetero, Pepe Salguero podrá contar con la totalidad de la plantilla rojilla, incluida la brava pivote murciana Ana Belén, que reaparecerá en la pista del Infanta Cristina tras la lesión que sufrió en su rodilla izquierda y no le ha permitido jugar desde el encuentro final de la primera vuelta ante el Quitercon Perdoma, allá por finales de enero. La pivote lleva media semana entrenado a buen ritmo y se encuentra en plenas condiciones para participar en el encuentro. Sin duda una ayuda más, sobre todo en defensa, que aprovechara el técnico roquetero para intentar que los dos puntos no se vayan de Roquetas.

El club rojillo aprovechará la ocasión para rendir homenaje a los equipos de base que han conseguido el pase a la fase sectorial del campeonato estatal, como es el caso del juvenil femenino, infantil femenino y el cadete femenino, que no podrá asistir a la cita debido a que esta tarde comienza su participación en la fase final del Campeonato de Andalucía que se alargará a lo largo de todo este fin de semana.

De la web oficial del Club B. Roquetas.
————————————————–

Recibid tod@s un cordial saludo de Antonio Cañellas Alonso, www.ventiunocerodos.es

Colaborador: Antonio Cañellas Alonso

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “”

  1. Antonio Cañellas Alonso Dice:

    La jugadora de la fotografía es Noelia Morón, canterana desde los 6 años de edad, pero no la pivote murciana recuperada Ana Belén.

Escriba una respuesta