may 01

keymare.jpg

Foto de la web oficial del Club.

El Balonmano Keymare Almería dió un paso de gigante este sábado en el pabellón municipal Rafael Florido y ante su gran afición, que acudió en masa para animar a su equipo que no los defraudo y les hizo los honores, ganando a todo un “coco” del balonmano español, como es el Bm. Valladolid, nada más y nada menos que dirigido y entrenado por todo un Seleccionador Nacional, el Sr. Juan Carlos Pastor, uno de los mejores con los que ha contado la Selección Española y por ende, el Balonmano Vallisoletano.

El partido fué un duelo muy disputado, donde hasta el minuto 20 de la primera parte, el Valladolid llegó a tener rentas de hasta 5 goles, rentas que se fueron reduciendo hasta llegar al final de la primera parte con un electrónico que marcaba un empate a 17.

La segunda mitad se caracterizó por un tira y afloja, donde ninguno de los dos equipos conseguía despegarse en el marcador de más de 2 o 3 goles, para verse inmediatamente contrarestada esa ventaja y volviendo los empates en el electrónico.

En los últimos 5 minutos y en unas muy buenas jugadas desde la portería almeriense, parando varios tiros a puerta, se dió la posibilidad de que el Keymare hiciera unos contraataques que le resultarían a la postre de gran utilidad, pues se consiguió el truinfo, por otra parte apoteósico.

Al sonar la bocina de los últimos 30 minutos, toda la afición almeriense, que por cierto dió muestras de un gran respeto hacia el contrario, invadió la cancha buscando fundirse en abrazos con sus jugadores y tecnicos, los cuales se vieron y sintieron realmente queridos y apoyados.

Esperemos poder contar en los próximos encuentros en casa con el mismo tipo de afición y a ser posible en más cantidad, pues el factor cancha es el jugador nº 8 de los equipos en casa.

Expresar mi enhorabuena a jugadores, técnicos y Directiva y comentarles mi deseo de querer seguir haciendo los reportages fotográficos que de forma altruista, pongo a disposición de toda la afición almeriense y del Club en mi web www.ventiunocerodos.es.

Recibid un saludo toda la familia del balonmano almeriense y español en general.

Antonio Cañellas Alonso, www.ventiunocerodos.es .

Colaborador: Antonio Cañellas Alonso

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta