may 06
escudo-keymare.jpg

Complicadísimo partido el que se ha llevado el Keymare Almería de un correosísimo Logroño, plagado de muy buenos jugadores.

Un partido lleno de incertidumbre hasta prácticamente los últimos 5 o 6 minutos que ha sido cuando se ha decidido el resultado, gracias a una muy buena gestión del cancerbero Almeriense Francis Miras, el cual, con sus paradas durante todo el partido y en particular en los últimos 10 minutos de juego, ha hecho que el marcador subiera a favor del Almería en unos pocos goles, que han sido a la postre, los necesarios para conseguir traerse los dos puntos de este complicado encuentro entre dos equipos que se jugaban mucho en este partido, incluso, la permanencia en la máxima categoría del balonmano masculino español, la liga ASOBAL.

El Darien Logroño salió a la cancha con un planteamiento del partido, que le estuvo dando muy buenos resultados hasta el minuto 50 de juego. Los dígitos del electrónico fueron pasando a favor de uno u otro equipo a medida que iba pasando el tiempo, hasta que el Keymare Almería encabezado por su capitán Francis Miras y Sarmiento, se pusieron el traje de faena y consiguieron ganarle este importantísimo pulso al Darien Logroño, que necesitaba de los dos puntos de forma peyorativa.

Con esta importante victoria, el Keymare Almería se pone ya a 18 puntos, que al parecer le pueden dar la salvación en la categoría y la tranquilidad de jugar los próximos encuentros algo más relajados, aunque no hay que perder de vista nunca los resultados de los “compañeros de viaje” en nuestra parte de la tabla de clasificaciones.

Desde Roquetas de Mar, darles nuestra más sincera enhorabuena al equipo Técnico por su buen planteamiento del partido, a los Jugadores, por el derroche de ganas y juego que han demostrado en la “arena de los gladiadores”, y sin olvidarnos de la Junta Directiva encabezada por nuestro Presidente D. Antonio Miras, al que le doy mi más sincera felicitación por este importante y no menos necesitado triunfo.

Colaborador: Antonio Cañellas Alonso

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta