jun 10

En el partido de vuelta de la eliminatoria de la fase de clasificación para el Mundial Femenino de Francia 2007, España,pese a perder por 29 a 27 frente a Turquía en su casa, venció en la eliminatoria a doble partido tras haber conseguido vencer en el partido de ida por un claro 33 a 25.

Las chicas de Miguel Angel Florido fueron dominando el marcador durante la mayor parte del partido, basándose en una fuerte e intensa defensa 5-1, con la que se consiguieron muchos robos de balón y salidas rápidas, dejando a la estrella turca Ofen en tan solo 9 goles, que fueron insuficientes para frenar el empuje español y la diferencia adquirida hace una semana.

Así las cosas, las turcas sólo se pudieron poner por delante a falta de dos minutos para el final del encuentro, marcando un buen parcial de 4-1, pero no pudieron poner en aprietos la brillante clasificación de la selección española para el Mundial que se celebrará en Francia del 2 al 16 de diciembre.

29 – Turquía (12+17): Tinkauglu; Gundar (1), Nahcivanle (5), Yasilbayir (2), Iskenderoglu (6), Yeli Ofen (9; 6. p), Yilmaz -siete inicial-, Turkay, Onan, Imamoglu, Yaman (1), Senai Ofen (2), Shain (2) y Bicer (1).

27 – España (12+15): Sánchez; Mangué (7), Aguilar (4), Fraile (7; 3.p), Oncina (4), Box (2), López (1) -siete inicial-, Lejada, Castro, Pinedo, Martí, Sanromán, Ortuño (2) y Fernández.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “España se gana su billete para el Mundial”

  1. andrea lorente boso Dice:

    la mejor es NOELIA ONCINA MORENO la jugadora del balomano femenino CLUB: MAR SAGUNTO

    VAMOS CHICAS SOYS LAS MEJORES

Escriba una respuesta