jun 26

Aún no se ha hecho oficial, pero algún medio ya ha publicado ayer que el supuesto positivo por consumo de hidroclorotiazida del jugador del Ciudad Real, Viran Morros, había sido finalmente archivado, por lo que se aleja el peligro de una posible sanción de dos años para el bravo defensor.

Al no haber confirmación de los organismos autorizados, aún no está cerrado oficialmente el presunto positivo del ex jugador del Ademar. Ni siquiera el propio protagonista quiere dar veracidad o desmentir la información publicada. «No digo nada, de ese tema no quiero hablar. Lo dije cuando salió la noticia y no tengo nada que decir», apuntó el ex ademarista, que la próxima temporada defenderá la elástica de uno de los mejores equipos del planeta, el Ciudad Real.

Todo comenzó durante la disputa de la Copa Asobal disputada en la capital leonesa. La Federación anunció que el jugador del Portland, Dominikovic, había dado positivo por consumo de hidroclorotiazida, por lo que fue apartado inmediatamente de su selección en la víspera del Campeonato del Mundo de Alemania. Días después, sin embargo, los encargados de realizar las pruebas rectificaron y anunciaron que el positivo era realmente del jugador del Ademar Viran Morros. Desde entonces se ha esperado una sanción o el sobreseimiento, que ahora parece llegar.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “El final del túnel para Viran Morros”

  1. Joan Dice:

    Conozco a la prima de este jugadorazo y no consume nada de lo que decis
    Viran sigue adelante que eres el mejor! Sigue defendiendo asi, que el domingo ganais la Supercopa! Viran oee!

Escriba una respuesta