ago 08

ARTÍCULO DE OPINIÓN

Por Antonio Cañellas Alonso, ventiunocerodos.

VISTO DESDE FUERA

Visto desde fuera y desde una óptica completamente neutral a los intereses de todas las partes inmiscuidas en la problemática general del Algeciras Bm., llego a la conclusión de que se respiran malos aires en el balonmano algecireño.

De una parte, y siempre siguiendo las noticias aparecidas en los medios de comunicación, algunos de los jugadores de la temporada pasada se han querellado contra el club por la falta de pago de algunas mensualidades.

De otra parte, la siempre necesaria e importantísima afición, se está divorciando de su club, todo claro según se desprende de los posteos leídos en este foro libre de la comunidad del balonmano español. Y se están divorciando porque creen que su Junta Directiva no está haciendo las cosas acordes a ley, como la falta después de dos o tres años, según se lea en un post o en otro, de una asamblea multitudinaria donde acudirían los socios o abonados a dar sus opiniones y donde se deberían de tomar las decisiones más importantes para el buen desarrollo del balonmano algecireño de ASOBAL.

Sea como fuere, la cuestión es que parece ser que el Club Algeciras de Balonmano se está desmembrando poco a poco y el final de todo podría ser llegar a conseguir debilitar la estructura de tal forma que se puede casi vislumbrar un club colapsado e incapaz de asumir sus deudas y su continuación en la División de Honor española. Cosa que de corazón deseo que nunca llegue a ocurrir.

Tiempos difíciles se están previendo para tan insigne Club y toda su masa social que reclama una y otra vez, que se haga una asamblea general donde se puedan exponer las impresiones de la afición y al mismo tiempo la Junta Directiva pueda defenderse de tales comentarios dando las explicaciones oficiales correspondientes. El porqué de no celebrarse es una cuestión que deben de responder sus Directivos y en su nombre el Presidente.

Sr. Presidente, y siempre sin ningún tipo de acritud, sin afición no hay apoyos empresariales y sin apoyos económicos, desaparecen los clubes, la patata caliente está en sus manos, Uds. deben mover ficha.

Un saludo a toda Algeciras y en especial a los amantes del balonmano.

Colaborador: Antonio Cañellas Alonso

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta