ago 30

Carta de un aficionado anónimo.

penalty.jpg

TENGO MONO.

Si, si, tengo mono de balonmano, por mis venas corre desbocada la sensación de proximidad del principio de la nueva temporada.

Los nervios me pueden, me como las uñas, enciendo el ordenador inquieto buscando ávidamente todo tipo de información, devoro los periódicos por si hubiera suerte y encontrara alguna noticia, discuto con todos en mi casa, mi mujer me ha llegado a decir “fuma otra vez, que aquí no hay quién viva”.

Y yo haciéndome cientos de preguntas a las que no soy capaz de darles contestación.¿En que habrá mejorado el conjunto?, ¿seremos capaces de dar la campanada este año?, ¿llenaremos el pabellón en todos los partidos en casa?, ¿nos mantendremos en la categoría otro año más?, ¿pero que estoy diciendo?, claro que nos mantendremos y es hasta posible que quedemos en la parte noble de la tabla.

En fin, todo elucubraciones de una mente enfermiza por el balonmano y con un mono que no se quita ni con tabaco ni con “na”, solo volviendo a ver balonmano del “bueno”, del que hace mi equipo cada semana, “man que pierda”.

Acudo, con 40º de temperatura, a los entrenamientos a ver a las nuevas figuras de este año, y por supuesto a los ya veteranos, admiro sus evoluciones en el parquet, procuro aprenderme las jugadas de ataque que el “Mister” hace practicar al equipo, sudo a raudales, “hacemos defensa 6-0″ dice ahora nuestro entrenador, me tiemblan las piernas, ¡¡Dios mio, esto ya es balonmano!!, y yo lo estoy viendo y viviendo aquí sentado hecho un manojo de nervios.

Ya falta menos para ver los partidos de liga ASOBAL, solo unos pocos días, necesito gritar, la alegría me invade todas y cada una de las células de mi cuerpo, sudo, tiemblo, definitivamente tengo mono…

Anónimo.

Colaborador: Antonio Cañellas Alonso

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “TENGO MONO (Carta de un aficionado anónimo).”

  1. domingocbb Dice:

    Bravo! que gran artículo. La verdad es que yo SI tengo mono, y me siento más que identificado con todo lo que se habla en esta carta.

    Es más, cuando estas vacaciones me planteaba escribir algo similar (esta claro que este deporte tiene algo que engancha) me acordaba de olores, texturas, sensaciones… todo en la línea de la carta escrita por nuestro anónimo comunicante

    Eso solo lo vive quien realmente adora el balonmano, espero que por aquí seamos muchos.

    Qué sentis vosotros por este deporte? Ahí dejo la pregunta

Escriba una respuesta