sep 05

Una semana después de crear alguna duda en el partido de ida de la Champions League de Balonmano, el Barcelona ha dejado clara de una vez su superioridad frente al equipo portugués ABC Braga, venciendo por 37:28 en la presentación oficial de Manolo Cadenas en la que va a ser su casa. Con esta victoria, el equipo español consigue su acceso a la máxima competición continental.

Foto oficial del F.C. Barcelona 07-08

FC BARCELONA: Barrufet, Nagy (5), Jerome (4), Iker (7), Noddesbo (6), Juanín (3), Tomás (4) – siete inicial – Losert, Garabaya (2), Lozano (1), Ugalde (1), Larholm, Gull (2), Rocas (2)

ABC DE BRAGA: Carlos Ferreira, Jorge Rodrigues (1), Pereira, Zelenovic (5), Basto, Andrade (6), Carlos Matos (3), Ivo Silva, Costa (5), Bogas (5), Rocha, Edu Ferreira, (1), Edu Silva (1), Magalhaes (1)

Parciales cada 5 minutos:
3-3, 8-7, 11-11, 13-13, 15-17, 18-20,
21-23, 23-24, 27-26, 29-27, 33-27, 37-28

Sin embargo no ha sido un camino de rosas, ya que los portugueses han vendido bien cara su derrota, en un partido que no se ha resuelto del todo hasta los últimos diez minutos. Hasta ese momento, las diferencias eran mínimas, con ventajas locales que los bracarenses conseguían a base de tesón reducir e incluso se han “atrevido” a ponerse por delante y mandar por 16:20. Esto era debido a facilidades defensivas que permitía el Barcelona y algunas precipitaciones que conllevaban contrataques y goles fáciles.

El panorama ha cambiado después del descanso, donde el equipo de Cadenas ha dado la vuelta al partido y ha salido con la única idea de ganar y acceder a la Champions. Después de recibir la invitación de la EHF, no se podía fallar.

Los portugueses estaban desfondados y habían dado todo en el primer tiempo, por lo que se han quedado sin capacidad de reacción.

Iker Romero, Jesper Noddesbo, y Nagy han sido los máximos realizadores del Barça.

Objetivo Cumplido: habrá cuatro equipos españoles en la Champions 07-08, y el Barcelona se unirá a Cuidad Real, Portland y Ademar de León, quedando encuadrado en el grupo A, junto al Ivry Francés, Zarja Astrakan Ruso y Banik Karvina Checo.

… Casi ná!

Escrito por:
- Articulos relacionados:

2 Respuestas sobre “El Barça se impone claramente al ABC Braga”

  1. olaya cano moreno Dice:

    el equipo del fc barcelona es el mejor. Cuando vinieron a igualada fue de lo mejor.Jerome eres uno de los mas grandes del mundo, me encantas como eres y como juegas.No te acordaras de mi pero soy aquella chica que tiene tu mismo numero de camiseta que juego del mismo lateral que tu, y te anime, espero que et acuerdes de mi. Os quiero ver ya!

    Victor Tomas esos golazos que metes del extremo son impresionantes y ara me ponen de extremo y me acuerdo de ti! sois impresionantes todos!!

    PD. Jerome recuperate pronto de tu lesion besos olaya

  2. raquel rodriguez maturana Dice:

    bueno, bueno….

    pos yo no os sigo mucho pero tengo aqui una amiga que no para de hablar de todos vosotros (sobretodo de Jerome) jeej…

    pero mi idolo es victor tomos porque estas muy bueno y eres el mejor con esos golazos que metes de extremo!!!

    bueno pues muchos besos la proxima vez que vengais a igualada ire a veros!!!

    PD: jerome mejorate y nagy tambien!!!

Escriba una respuesta