sep 22

paris-balonmano.jpgParís acaba de inaugurar un nuevo centro para promocionar la práctica del balonmano entre jóvenes con discapacidad, según hemos podido leer en el blog retrato de una discapacidad. Se trata del gimnasio Alice Milliat, situado en el distrito XIV de la capital francesa. Ofrecerá clases de escalada y balonmano adaptado a 15 niños con discapacidad visual o auditiva.

Contará con monitores especializados en deportes para personas con discapacidad motriz y sensorial. Para participar en esta iniciativa los jóvenes únicamente deberán hacerse socios de la asociación deportiva para jóvenes con discapacidad de París.

Se trata sin duda de una gran iniciativa que permitirá descubrir y amar el balonmano de otra manera a esos chavales. Que cunda el ejemplo.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

2 Respuestas sobre “Balonmano para todos en París”

  1. nani Dice:

    Para que luego no digan que una persona con alguna discapacidad no intenta mejorar su calidad de vida. Este chico esta demostrando que se puede proponer una persona algun por ejemplo hacer deporte y conseguir ser el mejor.

  2. Lisa Dice:

    Es importante hacer algun tipo de deporte, por supuesto con autorizacion de un medico. Para los discapacitados esta demostrado que nos mejora notablemente nuestra circulacion y los musculos.

Escriba una respuesta