sep 25

LA RIOJA 25–26 ALGECIRAS
TEUCRO  22–33 CIUDAD REAL
ARRATE 18–35 BARCELONA
VALLADOLID 31–30 PORTLAND
CAI ZARAGOZA 26–24 ALMERÍA
GRANOLLERS 24–19 TORREVIEJA
TEKA 30–25 OCTAVIO
ADEMAR 29–24 ANTEQUERA

Se celebró el fin de semana la segunda jornada de la liga Asobal de Balonmano, con un Barcelona que cuenta sus partidos por victorias muy holgadas, ante rivales relativamente fáciles.

Siguen también sin perder comba un grupo de equipos muy variado, con los grandes como Ciudad Real, León Valladolid y otros que tratan de agarrarse a la cabeza de la tabla como CAI Zaragoza y Granollers.

Ya no está en ese grupo el Portland, que tropezó de nuevo en la cancha de Valladolid y ya va a remolque, como le pasó en la temporada anterior. Su capitán, Juancho Pérez, ha dado un toque de atención declarando que no pueden tener un juego tan intermitente. En Pucela dejaron escapar una renta de 5 goles.

Por último, en estos inicios de liga cierran la tabla aquellos equipos que han conseguido un triunfo de dos partidos jugados, como el propio Portland, Antequera, Algeciras y Teka, y los que no se han estrenado y deberán hacerlo pronto si quieren evitarse problemas a la larga, como el Arrate, de quien su propio entrenador ha dicho que le da ganas de llorar, Torrevieja, el recién ascendido Octavio, Almería y Logroño, que pese a dar una muy buena imagen en la primera jornada y hacérselas pasar moradas a todo un Ciudad Real, se dejó robar la cartera en su presentación en casa y perdió por un solo gol de diferencia frente al Algeciras.

1.
Barcelona
4
2.
Ciudad Real
4
3.
CAI Bm. Aragón
4
4.
C.D. Ademar León
4
5.
Fraikin Granollers
4
6.
Bm. Valladolid
4
7.
Portland San Antonio
2
8.
Teka Cantabrial
2
9.
Bm. Antequera
2
10.
Algeciras
2
11.
Naturhouse La Rioja
0
12.
Keymare Almería
0
13.
Octavio Pilotes
0
14.
Bm. Torrevieja
0
15.
S.D. Teucro
0
16.
S.D. Arrate
0
Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta