sep 28

 ball120.jpgLos tres equipos españoles que se han estrenado en esta renovada Champions League consiguieron resultados positivos en la primera jornada. Para el fin de semana queda el debut del Barcelona, que jugó su jornada de liga este pasado míercoles derrotando al Bm. Valladolid.

Podéis ver todos los resultados en la web oficial de la Liga de Campeones

El Balonmano Ciudad Real obtuvo su primera victoria al ganar a domicilio nada más y nada menos que al Flensburg alemán por 26-34, en un partido en el que se enfrentaron los dos equipos más fuertes del Grupo G. Los de Talant Duijsebaev, sobre todo en la segunda parte, estuvieron intratables. Fue en este periodo donde se fraguó la victoria, que con el paso de los minutos resultó inalcanzable para los del norte de Alemania, que encajaron un parcial de 12-21
 
Por su parte, Stranovsky y Saric brillaron en la victoria del Ademar ante el Zagreb 29-25. Un Ademar que debutó en la Liga de campeones a lo grande mostrando todos los argumentos para ser uno de los equipos a tener en cuenta en esta competición gracias a dos jugadores, un Stranovsky imparable y un Saric, en la portería, que se convirtió en la gran pesadilla de un Zagreb que no encontró la fórmula para sorprender a los leoneses. 
 
El sabor agridulce de la jornada lo dejó el Gudme tras arrancar un empate en Pamplona con el tiempo cumplido 28-28, viendo el Portland San Antonio cómo de nuevo desperdiciaba una ventaja que parecía definitiva.Un gol de penalti del extremo danés Lasse Hansen sobre la bocina permitió a los visitantes llevarse un punto en un partido muy trabado donde los navarros sufrieron en exceso y fueron incapaces de administrar una ventaja de cuatro goles a cuatro minutos del final.
 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta