nov 02

La selección malagueña infantil femenina se ha proclamado campeona de Andalucía en el torneo celebrado en Granada los días 26,27 y 28 de Octubre. Han ganado la final del campeonato a la selección de Almería, que partía como favorita, con el resultado final de 20-25.

balonmano malaga femenino

Han completado magnífico torneo terminando invictas. Destacar las decisiones técnicas del entrenador malagueño Juan Cortés en momentos puntuales de algún partido.
Igualmente destacar la actuación de las chicas malagueñas en los últimos minutos cuando se quedaron con cuatro jugadoras de campo y sólo dos goles de ventaja.
Destacar a alguna no sería justo porque han rallado todas a gran altura,pero tanto las actuaciones de Paloma y Mónica Pérez en la portería y las dos claudias han sido determinante.
De la buena actuación una buena prueba es que cinco de sus componentes han sido escogidas para formar parte de la selección andaluza.Con una casualidad nada habitual,las dos porteras de la selección malagueña serán las dos de la selección andaluza.
Os dejo un enlace para los que queráis ver fotos del evento realizadas por la fotógrafo malagueña María Molina y que gentil y desinteresadamente nos ha cedido,por lo que desde aquí le agradecemos.

balonmano malaga femenino

Colaborador: JOPE

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta