dic 02

Invitación Torneo internacional de balonmano en Peñíscola
V PIHC (Peníscola International Handball Cup)

 

torneo de balonmano

El Club Handbol Peñíscola Maestrat y la ciudad de Peñíscola, aprovechando vuestras vacaciones estivales, quieren invitaros a participar en la 5ª edición del Torneo Internacional de Balonmano de Peñíscola, que tendrá lugar en “la ciudad del mar” del 5 al 12 de julio de 2008.

Con esta 5ª edición, nuestro torneo demuestra ya su consolidación gracias a la participación de numerosos equipos que suelen repetir año tras año: equipos de países como Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Italia o Lituania y, por supuesto, todos los equipos nacionales que vienen a Peñíscola la mayoría desde la primera edición !!!

Tras el éxito de la anterior edición y para este V aniversario del Torneo, estamos organizando distintas actividades y eventos que esperamos sean para vosotros una inolvidable experiencia de balonmano, balonmano playa, amistad y diversión… en un marco incomparable para el deporte, la cultura y el ocio.

Para cualquier información complementaria podéis poneros en contacto directamente con nosotros:

CLUB HANDBOL PENÍSCOLA Maestrat
E-mail: peniscolahandbolcup@hotmail.com

Esperando veros pronto en Peñíscola, os mandamos un cordial saludo.

Colaborador: robert

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Torneo internacional de balonmano en Peñíscola”

  1. Alberto Dice:

    Hola. Soy un jugador de un equipo de Valencia, el club balonmano Llíria. Juego en el equipo senior de dicho club y estabamos interesados en jugar en este torneo. Por favor me gustaria que nos enviárais mas datos sobre este torneo como las categorías, precios y demás. Muchas gracias.
    Un saludo.

Escriba una respuesta