ene 04

femenino.jpg

Las dos selecciones extremeñas que están compitiendo en la Copa de España de selecciones territoriales tuvieron un día negro, al perder todos sus encuentros por marcadores abultados. 

Las chicas de Raúl Caballero y María Leo Partido cayeron por 32-18 ante Navarra, en un partido que la prensa ha calificado como de trámite para la selección navarra. Tras unos primeros quince minutos igualados, la selección femenina de Extremadura no fue capaz de mantener el ritmo impuesto por sus rivales, con lo que el choque se rompió definitivamente, llegando al final con el marcador de 32 – 18 ya comentado.

El combinado masculino, por su parte, se enfrentaba, en una doble jornada, a las selecciones de Aragón y de Asturias. Después de su primera victoria frente a Melilla, parecía que los de José María Curado podrían tener una buena competición, pero el día de ayer fue un mazazo para ellos. Se empezó bien contra Aragón, pero este equipo impuso su ley a base de contrataques y fuerte defensa y no se pudo hacer nada. 18-29 para Aragón

Por la tarde, frente a Asturias, de nuevo una pájara con demasiados minutos sin anotar hizo que Extremadura llegara al final del encuentro sin opciones. Se vio sin reacción al cuadro extremeño, que perdió por 33-19.

 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta