ene 16

A partir de hoy, y hasta el día 27 de enero, el mejor balonmano del mundo se da cita en Noruega para disputar el Campeonato de Europa 2008. Una cita ineludible para los amantes de este deporte en un torneo donde no hay cenicientas y todos los partidos se van a disputar a un ritmo endiablado y de poder a poder.

europeo-balonmano.jpg

España ha quedado encuadrada en el grupo C, junto a las selecciones de Hungría, Bielorrusia y Alemania, a las que se enfrentará, por este orden hoy jueves, el sábado y el domingo, en la revancha del pasado mundial de Alemania, de tan infausto recuerdo.

La actualidad de la selección pasa por las ausencias de Víctor Tomás y Rolando Uríos, pero sobre todo la última de David Barrufet, tres puntales del combinado español. Juan Carlos Pastor ha citado para cubrir esos huecos a Roberto García Parrondo, Asier Antonio y a Juan Manuel Sierra, en su primera aparición internacional de relevancia. El bloque español debe demostrar una vez más que no depende de un solo hombre para conseguir sus objetivos.

Estos son, por este orden: Despejar dudas acerca de juego y resultados, conseguir plaza directa para los Juegos Olímpicos de Pekin y, por último, alcanzar el título.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta