ene 19

d_1077_350__90.jpg

ESPAÑA 28-35 HUNGRÍA

Demasiado castigo para una España que dejó muchas dudas en su debut. Los húngaros vencieron a los nuestros en un partido en el que nunca nos encontramos cómodos.

Únicamente hasta el 9:8 para España se vió un equipo fluido y que ataba a los magiares. Pero la lista de lesionados era más larga en el lado español que en el húngaro: Barrufet viéndolo desde casa, igual que Uríos, Jota Hombrados en el banquillo… demasiadas ausencias. Entre que Sierra no tuvo su mejor día y que el resto de compañeros se empeñaba en perder balones en el ataque, Hungría funcionó y pasó sobre los campeones del mundo de 2005. Además, los españoles eran demasiado lentos en su balance.

d_1069_350__90.jpg

La pájara de España antes del descanso se reprodujo en el minuto 15, después de un amago de remontada tras el descanso, al que se llegó con 12-14. Pero apareció de nuevo un inspiradísimo Puljezevic nos amargó la noche una y otra vez. Estaba crecido. Y España hundida. En un abrir y cerrar de ojos, se iban en el marcador de forma imparable. España no tenía ninguna idea en ataque, perdió también muchas bolas y llegó a estar muy perdida en la pista.

Hungría aumentó la distancia con un jugador menos en el campo cuando Nagy recibió una suspensión (30:23). Solamente Jose Hombrados trajo la nueva esperanza de España que demostró su clase individual y se volvió a 26:30. Tras ese espejismo, estaba claro que la “paprika” dominaría a las “tapas”.

Los mejores anotadores fueron Iker Romero y Laszlo Nagy.

FICHA TÉCNICA

28 – España: Sierra; Rocas (4, 1p), Garabaya (8), Asier Antonio (-), Romero (7), Raúl Entrerríos (-) y Juanín García (2) -equipo inicial- Hombrados (ps), Belaustegui (1), Ortega (4), Chema Rodríguez (-), Alberto Entrerríos (1), Davis (1) y Aguinagalde (-). 

35 – Hungría: Puljezevic; Tamas Ivancsik (5), Nagy (7), Eklemovics (1), Ilyes (7), Gergo Ivancsik (2) y Gal (4) -equipo inicial- Fazekas (ps), Toro (-), Csaszar (4), Zubai (1), Herbert (-), Mocsai (2, 1p) y Laluska (2) 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta