may 22

balonmano juvenil

León acoge desde ayer miércoles y hasta el domingo la fase final del Campeonato de España Juvenil masculino de balonmano. Organizado por el Club Ademar, el torneo reune a los ocho mejores equipos juveniles de España, que buscarán sucesor para el vigente campeón: Balonmano Córdoba.

Sobre el parqué del Palacio de Deportes se verán las caras: Ademar de León, Barcelona, Agustinos de Alicante, Sant Martí Corazonistas de Barcelona, Beatriz Amibal de Toledo, Balonmano Leganés de Madrid, Maristas Algemesí de Valencia y KH7 Granollers. Los dos primeros, Ademar y Barcelona tienen colgada la etiqueta de favoritos con bastante unanimidad: El Barcelona quedó primero en el Campeonato de Cataluña y la selección de Castilla y León, actual campeona de España de selecciones Terrritoriales, está formada principalmente con jugadores del Ademar (14 de 16). Ademar será un duro rival para cualquiera, y más jugando en su pabellón y ante su público, pero el Barcelona no le va a la zaga.

Más información sobre los grupos y los partidos

Esta fase final del Campeonato de España Juvenil distribuirá a los ocho equipos clasificados en dos grupos: en el grupo uno está el Ademar, el Barcelona, el Agustinos de Alicante y el Sant Martí Corazonistas de Barcelona.

El grupo dos lo componen el Beatriz Amibal de Toledo, el Balonmano Leganés de Madrid, el Maristas Algemesí de Valencia y KH7 Granollers. Los partidos se disputarán todos en el Palacio de Deportes en jornadas de mañana (grupo dos) y de tarde (grupo uno). De cada grupo se clasifican los dos primeros para las semifinales que se disputarán el sábado 24. En lo que a cifras se refiere, el Campeonato reunirá a más de doscientas personas entre jugadores y técnicos.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

2 Respuestas sobre “Campeonato Nacional Juvenil de balonmano masculino”

  1. LEONCILLO Dice:

    campeón ademar, ADEMAR 30 – GRANOLLERS 20

  2. ahmed Dice:

    se lo merece!!!!!!!!!!!!. aunque tiene que jugar en el extranjeros y mas canteranos

Escriba una respuesta