may 24

escudoitxako.jpg

A partir de las 19:30 de la tarde las jugadoras del Itxako Navarra jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa EHF ante el Dínamo de Volvogrado. En el partido de ida las navarras cayeron tan sólo por dos goles, con lo que la victoria puede estar en sus manos.

Además, este equipo está acostumbrado a remontadas históricas. Ya en las semifinales se deshicieron del Dunaferr húngaro tras perder en el país magiar por 27-23 y remontar ante su público 28-22 en una verdadera gesta.

divhonor.jpg

El vertiginoso ritmo en la venta de entradas asegura un lleno absoluto en el pabellón deportivo Tierra Estella-Lizarrerria. Los primeros dos mil seguidores en llegar recibirán de regalo una camiseta amarilla, además los socios que hayan adquirido su entrada serán obsequiados con otra camiseta conmemorativa.

En lo deportivo, el entrenador Ambros Martín no podrá contar con la lateral Nely Carla, quien ha sufrido la aparición de un trombo en su pierna que desaconseja su participación, pero afortunadamente Alina Julia y Sivia Araujo sí se han recuperado de sus problemas y podrán disputar el partido.

El equipo quiere dedicar esta victoria, si al final logran conseguirla, a la memoria del alpinista navarro Iñaki Ochoa de Olza, que ha muerto recientemente mientras escalaba el Annapurna.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta