ago 10

El próximo lunes 11 de agosto, a las 19.00 horas, zarpará el nuevo proyecto del Club Balonmano Pedro Alonso Niño-Moguer, que competirá en la Primera División Estatal Masculina de Balonmano.

club balonmano pedro alonso

En su 36º año de vida, el principal objetivo de este club sigue siendo el de trabajar con la cantera en su escuela deportiva. Para ello, son 4 entrenadores de categoría nacional los que estarán al frente de los 8 equipos que cuentan en total con unas 120 fichas de niños.

Pero también su equipo insignia recibirá especial atención. Los 275 socios con los que el PAN-Moguer inicia la temporada y su directiva esperan que el equipo se consolide en la parte alta de la tabla (3º la temporada pasada) para poder tener opciones claras de asaltar el ansiado ascenso.

El presidente del club, Manuel Morales, y su directiva cuentan con un presupuesto inicial de 210.000 €, de los cuales la mayor parte van destinados a financiar la competición de la primera plantilla.

Hay que destacar que el equipo moguereño será uno de los que más kilómetros deban recorrer durante la campaña para poder disputar sus encuentros fuera de casa. Ello viene dado, entre otras circunstancias, porque la mayor parte de equipos andaluces que militan en la categoría pertenecen a la parte occidental de la Comunidad.

El lunes a las 19.00 horas será la presentación de la plantilla ante la Junta Directiva del club. Media hora más tarde, dará comienzo el primer entrenamiento de la temporada.

Colaborador: DMHcomunicación

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Zarpa el nuevo proyecto del PAN desde Moguer”

  1. Moguereño Dice:

    ¡Ánimo PAN! Este año ascendemos.

Escriba una respuesta