ago 29

Ya tenemos a los finalistas del Campeonato del Mundo de Clubes-Super Globe 2013, serán el F.C.Barcelona y el HSV Hamburg, al deshacerse ambos en sus semifinales del Jaish de Qatar (40-31) y del Étoile respectivamente.

El F.C.Barcelona acaba de finalizar su partido contra el Jaish y ha vencido por 40-31 y con esta cómoda victoria se ha ganado un billete para la final en donde se enfrentarán con los correosos alemanes del HSV Hamburg.

SUPERGLOBE-3

Ambos finalistas ya quedaron los primeros de su grupo en la fase de clasificación (En esa fase el Barcelona ganó todos sus encuentros y es el máximo goleador del campeonato, mientras que el HS Hamburg ganó dos y empató uno a 29 goles con el equipo revelación del campeonato, el Jaish de Qatar), lo cual demuestra el dominio completo que tienen los clubes europeos en el balonmano de clubes.

SUPERGLOBE-1

Desde mundobalonmano.com le deseamos mucha suerte al F.C.Barcelona para que consiga ganar esa final a los alemanes, estamos seguros de que harán un muy buen papel y de que tendrá muchas opciones para ganarla, esperamos y confiamos que así sea.

SUPERGLOBE-2

¡Suerte campeones!

Un saludo!!!

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta