sep 02

El pasado 31-08-13, el F.C. Barcelona se proclamó Campeón del Mundial de Clubes: Super Globe 2013 al ganar en la final al HS HAMBURG por dos goles de diferencia (25-27) resarciéndose, de esta forma, de la derrota que este mismo equipo le infligió al club azulgrana en la final de la pasada edición de La Liga de Campeones.

BARCELONA-CAMPEON-SUPERGLOBE-MUNDOBALONMANO.COM

Un peleón y correoso Hamburgo le plantó cara a un gran Barcelona, sobre todo en los inicios de ambas partes en que los alemanes siempre salían los muy fuertes llevando la iniciativa del juego; luego se iría imponiendo el juego del Barcelona y al final, tras  una gran actuación de Juanin, Entrerrios, Saric, Noddesbo, Sterbic, Gurbindo   y, sobre todo, de Karabatic, el equipo catalán acabó por llevarse por delante al Hamburgo que nada pudo hacer para evitar la derrota, pese a la gran actuación de Lindberg.

Desde mundobalonmano.com nos sumamos a las felicitaciones al F.C. Barcelona por haber conseguido este título tan importante que aún les faltaba en sus vitrinas y esperamos que esto sea el inicio de una gran temporada 2013-2014.

ENHORABUENA!!!

Un saludo!!!

 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta