sep 06

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa 2013 al vencer de forma muy contundente al Naturhouse La Rioja con un inapelable marcador de 40-31;, el Naturhouse lucho todo lo que pudo dentro de sus posibilidades (incluso tuvo una pequeña reacción en la segunda parte) pero poco a poco fueron diluyéndose y poco o nada pudo hacer frente a un gran Barcelona.

supercopa-2013-2-mundobalonmano

Los riojanos no salieron con la tensión suficiente y  ya en el minuto 15 de la primera parte iban perdiendo por 11-5; Saric, Karavatic,  Malasinscas, Victor Tomás, Sorhaindo, Entrerríos  y compañía desarbolaron una y otra vez la defensa riojana y se inflaron de meter goles al Naturhouse que no sabía como reaccionar y muestra de ello fue que se mantuvo la diferencia a 6 goles hasta el final de la primera parte al acabar el marcador 19-13; piensen ustedes que meterle 19 goles al Naturhouse La Rioja no es nada fácil, sin duda alguna, y eso solo lo puede hacer un Barcelona porque este equipo es uno de los mejores, no ya de España, sino del mundo.

El público también se quejó mucho de los árbitros, n0 estaban nada contentos de como estaban pitando el partido, pero en la modesta opinión de este comentarista de mundobalonmano.com, si bien no estuvieron todo lo acertados que hubiera sido deseable, también es verdad que poco tuvieron que ver en el baño tan brutal que les pegó el Barcelona al Naturhouse, se puede decir que prácticamente el Barcelona no tuvo rival para ganar esta XXVIII supercopa 2013; ¡como echamos de menos al desaparecido Atlético de Madrid! Desde luego la liga ASOBAL no va a será lo mismo sin ellos o sin el Ciudad Real que recordemos fue absorbido por el ahora también desaparecido Atlético de Madrid ¡maldita crisis y maldito dinero!

supercopa-2013-mundobalonmano

La segunda parte fue un calco de la primera pero más a favor aún del Barcelona, la defensa riojana no era capaz de tapar el ataque apabullante del Barcelona que rompía una y otra vez la línea defensiva del Naturhouse, tanto fue así que en el minuto 10 ya iban 26-17.  Una tímida reacción puso al Naturhouse a 5 goles del Barcelona, pero fue un espejismo porque ya en el minuto 25, a tan solo 5 del final, el marcador reflejaba un contundente 37-27. Al final el Barcelona se impuso por 9 goles de diferencia con un inapelable 40-31.

En conclusión, el Barcelona se ha mostrado mucho más fuerte técnica y físicamente e impuso su saber hacer de forma aplastante, barriendo barrió completamente de la pista al equipo riojano. Fin de la historia.

Desde mundobalonmano.com  felicitamos al FC Barcelona por esta victoria y también como actual y flamante campeón de la vigente Supercopa 2013, por eso :

MUCHAS FELICIDADES CULÉS!!!

Un saludo!!!

ESTEBAN LÓPEZ

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta