sep 18

Unos 800 espectadores pudieron presenciar como el equipo de Cuenca conseguía ganar al Naturhouse en un equilibrado encuentro. Al final de la primera parte ambos ya iban empatados 15-15; pero, hacia el final de la segunda parte se obró el milagro y  gracias a un gol en el último segundo, obra de Victor Frade, el GlobalCaja consiguió imponerse de forma sorprendente a un equipo de Champions como es el Naturhouse La Rioja.

Naturhouse-Globalcaja2

Gran partido de Leo Renaud que marcó seis goles, Lipovina, que marcó siete y de Viscovich, que metió cinco goles, y también de Sorrentino que pese a su reciente lesión, estuvo inmenso en defensa y en el inicio de cada ataque conquense.

Fue un gran partido, muy emocionante, de esos que crean afición, muy igualado en la primera parte con un mejor juego y predominio del GlobalCaja. Pero en la segunda parte Naturhouse se despertó y  GlobalCaja se durmió en la parra y tuvieron un momento en el que hasta se desconectaron del partido completamente, menos mal que su entrenador,  Zupo Equisoain, supo pedir un tiempo muerto oportunísimo, el cual sirvió para ponerle las pilas de nuevo a todos los miembros del equipo conquense; al final, en unos agónico últimos 15 segundos, Víctor Frade pudo culminar un buen ataque del equipo local marcando el gol de la victoria.

Naturhouse-Globalcaja

RESULTADOS CADA 5 MINUTOS: 4-1, 6-4, 8-8, 11-9, 13-11, 15-15 (descanso). 17-17, 18-18, 19-21, 21-23, 25-24, 28-27.

Merecida victoria, sin duda alguna, así, desde mundobalonmano.com, queremos felicitar al ganador GlobalCaja Ciudad Encantada y decir bien alto que, si se quiere, se puede ganar a cualquier equipo!!!

Un saludo!!!

ESTEBAN LÓPEZ

 

 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta