sep 23

La liga ASOBAL ya ha completado su segunda jornada ligera (recordemos que ésta empezó el pasado martes con motivo del adelantamiento de algunos partidos de los equipos que jugaban en Champions este sábado) y decir que han habido algunas sorpresas.

Por ejemplo una sorpresa fue que el GlobalCaja Ciudad Encantada ganara al Naturhouse La Rioja por un gol, eso es sorpresa, pero lo que no es sorprendente es que el Barcelona gane al Vila Aranda con un contundente 20-44 que, sin animo de polemizar, deja bien a las claras que casi que le podían dar ya la liga al Barcelona y así se ahorraban los partidos, porque la superioridad de este equipo, una vez desaparecido el Atl. de Madrid es tan aplastante, que no cabe la menor duda de que ganará la liga ASOBAL.

En cuanto al resto de resultados fueron, más o menos los esperados: cuatro victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes. Aquí os ponemos los resultados junto con los partidos de la siguiente jornada número 3 de la liga ASOBAL, que se empezarán a jugar mañana, y la clasificación general:

RESULTADOS-2-JORNADA-ASOBAL

Suerte a todos.

Un saludo!!!

ESTEBAN LÓPEZ

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta