oct 17

El martes pasado Naturhouse La Rioja consiguió un punto histórico en Europa al empatar a 35 con el HK Drott Halmstad de Suecia. Este empate ha sido injusto si nos atenemos a como ha ido el partido, pues el Naturhouse ha ido ganando en todo momento, incluso con diferencias de hasta seis goles, pero un gol en el último minuto del equipo sueco les permitió empatar el encuentro en el último suspiro del mismo.

NATURHOUSE-EUROPA-MUNDOBALONMANO

Destacar la actuación de Aguinagalde en la portería, que estuvo inexpugnable, y el acierto de Rafael Dacosta de cara a portería. La nota negativa la pusieron los árbitros que permitieron un juego muy duro del equipo local.

Ya en los últimos segundos de partido, tras haber recibido el gol del empate, el equipo riojano tuvo una última oportunidad para haberse llevado los tres puntos a casa, pero en un rápido ataque el jugador brasileño Gonçalves no tuvo la fortuna de agujerear la meta del portero sueco y la pelota no quiso entrar, lástima porque ese gol podía haber significado una victoria histórica, la primera en Europa, de un equipo que la mereció ganar en todo momento.

Pese a todo, nos quedamos con la nota positiva de que Naturhouse La Rioja está creciendo como equipo y que  con este empate ha conseguido su primer punto en la liga Europea.

Un saludo!!!

ESTEBAN LÓPEZ

 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta