sep 22

balonmano nadajoz

El próximo sábado 23 a las 18:30 horas se sube el telón para la nueva temporada del PINES Balonmano Badajoz. El Polideportivo Juancho Pérez será el escenario en el que los jugadores de Juanfran Nogales se enfrentarán al Almoradí Mahersol, el rival a priori más duro de todos contra los que tendrán que verse las caras. 

Este equipo, procedente de Alicante, fue el campeón de esta Primera División la temporada pasada, con tan solo dos partidos perdidos, y que por un solo gol de diferencia no pudo ascender a la División de Honor B… un verdadero “coco” para empezar.    

Aun así, el equipo de Badajoz quiere jugar sus bazas y plantarle cara al Almoradí. Para ello ha estado entrenando desde mediados de agosto, para afinar la preparación, conjuntar a todos sus jugadores y llegar al 100% a tan importante cita.    

El plantel de este año está repleto de nuevos jugadores. Al núcleo del año pasado, que sigue formando parte del mismo, hay que añadir 4 jugadores de APB, 2 de Talavera, 2 de Plasencia, 1 de Caceres, más los 3 fichajes de contrastada calidad que han venido a reforzar la plantilla. Se trata de los pacenses Hugo y Alejandro Garza y del Cacereño Borja Presumido.    

Por tanto, se dan todos los ingredientes para que todo el mundo acuda al pabellon Juancho Pérez de Badajoz a animar al equipo que va a pasear el nombre del balonmano extremeño por toda España.
Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta