sep 24
El entrenador del Pines refleja la ilusión con la que este equipo debuta en Primera Nacional, pero con cautela ante este reto.
El equipo extremeño se estrenó en su nueva categoría con un 24 a 29 contra el Almoradi dejando claro que pueden hacer más. El encuentro comenzó con un equipo local con muchas ganas que logró mantener igualado el encuentro. Sin embargo, varios fallos en ataque permitieron al actual campeón distanciarse. Ya en la segunda parte, el equipo extremeño, dirigido por Juan Francisco Nogales, intentó reaccionar con una defensa 6-0 sin embargo, de nuevo, las precipitaciones no permitieron acortar distancias con los alicantinos.
Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Estamos ilusionados pero con los pies en el suelo”

  1. domingocbb Dice:

    La liga empieza ahora! este equipo es lo mas complicado que va a pasar por aqui y hemos hecho un muy buen partido… si el equipo sigue asi va a dar muchas alegrias a la aficion. Quedan cosas por mejorar, esta claro, pero partimos de una buena posición. Hemos demostrado que este equipo no va a ser cenicienta de nadie.

    Desde aquí animar a la gente que fue al partido para que vuelva y a los que no fueron, que para la próxima se acerquen al Juancho Pérez, que va a merecer la pena.

    Mi enhorabuena a directivos, entrenador y jugadores del Pines… vais a hacernos soñar este año!!!

Escriba una respuesta