sep 24

Altea 29-30 Keymare Almería
Ademar 31-27 Barcelona
Bidasoa Irún 27-25 BM Antequera
Valladolid 29-30 Ciudad Real
Teka Cantabria 24-22 Darien Logroño
Algeciras 29-26 Arrate
Torrevieja 22-24 Portland
Fraikin Granollers 26-24 CAI Aragón

El ademar de las grandes ocasiones pasó practicamente por encima del Barcelona con un resultado que no muestra la diferencia habida en la cancha. El Barcelona dejó patentes todas sus carencias ante un equipo local muy asentado en defensa y que acaba de demostrar que puede ser un candidato más al título.

El Ciudad Real sumó un agónico triunfo ante un luchador BM Valladolid en el que hizo mella el cansancio de jugadores fundamentales como Chema o Garabaya y que no pudo rematar el buen partido que ofreció a sus aficionados ya que perdonaron demasiado. Dzomba aprovechó su lanzamiento para establecer el empate (29-29), a falta de 15 segundos para la conclusión, pero Uríos no perdonó y dio a su equipo un nuevo triunfo.

El Portland San Antonio consiguió una victoria en Torrevieja que le permite afianzarse en la parte alta de la clasificación, tras un partido muy igualado, que se decidió en los últimos momentos y en el que el equipo local mereció mayor premio. Demetrio Lozano destacó en el ataque pamplonés junto a Ivano Balic como organizador del equipo y ambos fueron los revulsivos del equipo navarro, que le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

El buen partido firmado por la tripleta local formada por Sergio Berrios, Alvaro Ferrer y Marko Krivokapic, autor cada uno de ellos de cinco tantos, resultó fundamental en la victoria del Fraikin Granollers ante el CAI Aragón (26-24). Los de Manuel Montoya dominaron la situación desde el principio.

El Teka Cantabria cerró una buena semana en la que ha sumado sus cuatro primeros puntos, logrando su segunda victoria consecutiva ante un Darien Logroño, en un mal partido de ambos equipos que, no obstante, fue siempre dominado por los cántabros. Ben Amor y el portero Jorge Martínez fueron los más destacados por el Teka y Marc Amargant por los riojanos.

El Algeciras se impuso en el segundo tiempo del partido ante el Arrate y se llevó una victoria con la que consiguió poner tierra de por medio ante la zona baja de la clasificación. El primer tiempo fue muy igualado, aunque el equipo local se mostró mas inspirado en el ataque, hasta que en el minuto 13 se lesionó su portero Tsilimparis. Eso propició minutos de desconcierto en el cuadro andaluz, pero en la segunda parte ampliaron su ventaja y consiguieron llevarse los dos puntos.

El mayor acierto del Keymare Almería desde el punto de penalti permitió al conjunto andaluz llevarse la victoria en los últimos instantes de su visita al Altea, que vio cómo su mejor hombre, Buchman erró una pena máxima instantes antes del tanto de la victoria visitante. Después de un partido igualadísimo y de muchos nervios, llegar al pitido final fue de infarto, ya que los empates se sucedieron a 28 y a 29 goles y se llegó al último minuto con balón en poder del Altea y penalti a favor. Buchman erró el lanzamiento y en el ataque andaluz, los colegiados también decretaron penalti, aunque en esta ocasión el jugador del Almería Marc García, máximo anotador de su equipo con ocho tantos, siete de ellos de penalti, acertó en su lanzamiento para dar la victoria a los visitantes.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta