oct 01

 

Escudo del Balonmano Plasencia

 

El Balonmano Plasencia juvenil se proclamó campeón este pasado fin de semana tras vencer al equipo del Paideuterion.

Un partido en el que el equipo placentino no jugó bien, pero que a pesar de ello salió victorioso, en la primera parte se llegó con el resultado de empate gracias en si a la gran actuación que tuvo el portero contrincante.

En el principio de la segunda parte, el juego preveía un final emocionante con empate o con una victoria ajustada, pero en el minuto veinte de partido aproximadamente hubo una jugada que revolucionó el choque.

El pivote Marcos Pizarro se marchaba en contraataque con dos jugadores del equipo contrario todavía por delante y fue agarrado por uno de ellos mientras estaba haciendo un reverso. Cuando el arbitro sancionó al jugador placentino con la tarjeta roja la sorpresa de todos lo jugadores fue mayúscula.  Los árbitros dijeron había golpeado al jugador cacereño y le había tirado un balonazo a la cara.

Después de este altercado el plasencia se encendió -deportivamente hablando- y dio lugar a una serie de goles que encarrilaron el partido, mientras el pauditerion no podía hacer nada. Al final del partido el resultado fue de Pauditerion 27, Bm.Plasencia 31, con lo que este equipo se alzaba con el primer torneo oficial de la temporada.

Fuente: www.balonmanoplasencia.com

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta