oct 11

Barcelona

Mie-20:00

Teka Cantabria

Ciudad Real

Mie-20:30

Torrevieja

Altea

Mie-20:30

Valladolid

Keymare Almería

Mie-20:45

Portland

La séptima jornada de la liga Asobal vuelve a poner en juego el liderato, ya que aunque Ciudad Real y Portland se enfrentan a rivales teóricamente fáciles, un tropezón ahora sería fatal para sus aspiraciones y dejaría a su rival en cabeza en solitario. Torrevieja y Almería tienen poco que perder en estos partidos, por lo que cualquier punto que saquen será tremendamente positivo.

Por detrás, el Barcelona no puede permitirse más fallos si quiere conservar las mínimas esperanzas que le quedan de optar al título, y el Valladolid quiere seguir subiendo hasta puestos más altos en la tabla.

Ademar

Sab-18:00

Bidasoa Irún

Darien Logroño

Sab-18:30

Fraikin Granollers

BM Antequera

Sab-18:30

Algeciras

Arrate

Sab-19:00

CAI Aragón

El sábado se jugará el resto de la jornada, con duelos algo más equilibrados, con un Ademar que se quiere subir al tren de cabeza, sobre todo si uno de los dos primeros pierde, el Antequera en busca de su primera victoria en Asobal, que se están mereciendo más que de sobra por sus ganas y el esfuerzo que están realizando, y el resto de equipos buscando nadar y guardar la ropa cuanto antes para salir de los puestos peligrosos.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta