oct 10

untitled1.bmp

El seleccionador español de balonmano, Juan Carlos Pastor, dio la lista de convocados para la Copa del Mundo, un torneo oficioso que se disputará simultáneamente en Suecia y Alemania (del 23 al 30 de octubre), en la que introdujo cuatro novedades con respecto al último Europeo del pasado mes de enero.

En esta nueva convocatoria de dieciséis hombres, Pastor introduce a cuatro jóvenes ya en la órbita del equipo nacional, como Virán Morros y Raúl Entrerríos (Ademar León), Roberto García Parrondo (Valladolid) y el emeritense Carlos Prieto (Ciudad Real), y prescinde de Demetrio Lozano y del extremeño Juancho Pérez (Portland), Julio Fis y Ion Belaustegui (Ciudad Real). Nuestra comunidad, por tanto, cambia sus fichas y mantiene un representante en la selección absoluta.

Selección española para la Copa del Mundo:


Porteros.  José Javier Hombrados Ciudad Real  David Barrufet FC Barcelona
Extremos.  Albert Rocas Portland  Roberto Gª. Parrondo Valladolid  David Davis Valladolid  Juanín García FC Barcelona
Pivotes.  Carlos Prieto Ciudad Real  Rolando Uríos Ciudad Real  Rubén Garabaya Valladolid
Centrales.  Chema Rodríguez Valladolid  Raúl Entrerríos Ademar
Laterales.  Alberto Entrerríos Ciudad Real  Mateo Garralda Ademar  Iker Romero FC Barcelona  Mariano Ortega CAI Aragón  Virán Morros Ademar   
 
Calendario de la Copa del Mundo:  .

Grupo A.
Martes, 24 de oct.
España – Túnez Suecia – Grecia 
 
Miércoles, 25 de oct
Grecia – España  Suecia – Túnez
 
Jueves, 26 de oct.
Túnez – Grecia Suecia – España
 
– El sábado 28 de octubre se disputarán las semifinales en cruce con el grupo B  (Croacia, Alemania, Dinamarca y Serbia)  – Y el domingo la final y el partido por el tercer puesto.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta