oct 24

Ha costado más de lo que se esperaba, pero ya se tienen los dos primeros puntos en el casillero. España ha tenido un comienzo de partido bastante malo, con muchas pérdidas de balón y una defensa 5-1 que ha estado poco ajustada. Pero el equipo español tiene una gran capacidad de banquillo y la entrada de Chema en el campo revolucionó el partido y desde entonces dominó el choque.

También han sido importantes la aportación ofensiva de Iker Romero, que se ha echado el equipo a la espalda en muchos momentos y las intervenciones del de siempre, David Barrufet, que han mantenido a España en el partido cuando peor lo estaba pasando.

Se llegó al descanso ganando 18-15, y en la segunda parte se consiguió dar una mejor imagen y acabó el partido 35-30. La defensa en superioridad con dos avanzados haciendo defensas mixtas sobre la primera línea rival ha ahogado a los tunecinos y ha sido una de las claves del partido. David Davis, Albert Rocas y Roberto García se han turnado en esas labores y han realizado un gran partido.

Mañana España se enfrentará a la teórica “cenicienta” del Torneo, Grecia, que debuta hoy con Suecia.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta