oct 26

extremaduraEste fin de semana se pone en marcha la liga senior del balonmano extremeño con la participación de los cinco equipos que ya todos conocéis: BM. Cáceres 2.016, BM. Plasencia-Restaurante Rigoletto, BM Tierra de Barros, C.BM. Villafranca–Fuente del Maestre y PINES BM. Badajoz. Una liga que podríamos calificar como algo descafeinada, por la ausencia de algunos equipos clásicos en nuestra comunidad y por la consiguiente merma de partidos, pero que va a ser muy intensa y que a buen seguro nos dará momentos muy emocionantes. Los dos partidos inaugurales se juegan el sábado día 28, ambos a las 18.30 horas.

El subcampeón de liga y copa, C.BM. Villafranca-Fuente del Maestre, recibe al BM. Cáceres 2.016 en el Pabellón Extremadura bajo la tutela arbitral de los Sres. Cordero y Vega. Los villafrancofontaneses intentaran resarcirse de la derrota deportiva y moral del pasado sábado en Calamonte ante el PINES Badajoz, en la disputa por el primer título oficial de la temporada. Por su parte, los cacereños, que no olvidemos fueron apeados de la Copa de Extremadura por sus rivales de este primer partido oficial de liga, buscaran aprovechar la ocasión para devolverles “el palo”.

El otro partido de esta primera jornada inaugural de liga senior, se desarrollará en el Pabellón Universidad de la capital del Jerte, el equipo local BM. Plasencia-Restaurante Rigoletto, recibe al equipo de Almendralejo BM. Tierra de Barros, ambos bloques dirimirán sus fuerzas en un partido presumiblemente muy vivo y disputado hasta el pitido final. El encuentro será arbitrado por los Sres. Sánchez Tascón y Benito Pina.

Jornada de descanso para el PINES BM. Badajoz.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta