nov 15

cl_0607_gr_banner.gif Ya hay rivales para los equipos españoles en los octavos de final de las competiciones continentales de balonmano. El Gudme danés ante el Ciudad Real, el Kozina esloveno frente al Portland San Antonio, el Pick Szeged húngaro ante el Valladolid y el Montpellier francés frente al FC Barcelona-Cifec fueron los emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Empieza lo bueno!!

 El peor parado fue en teoría el conjunto azulgrana que deberá visitar la siempre difícil cancha del Montpellier galo, mejor equipo de Francia y campeón continental en 2003, aunque contará con el factor cancha a su favor para resolver en el Palau. Los galos son extremadamente fuertes en casa, pero bajan su nivel en sus desplazamientos, especialmente cuando vienen a España, donde extrañamente no han conseguido ganar nunca.

Por su parte, el Valladolid no podrá fiarse en su debut y visitará al duro Pick Szeged de Hungría, al igual que el actual campeón, el Ciudad Real, que se cruza con el Gudme, representante de un balonmano danés en alza. No en vano, el entrenador manchego, Talant Dujshevaeb ya ha avisado del peligro que puede tener confiarse excesivamente ante los daneses, de los que avisa que pueden darle muchos problemas. 

Finalmente, el que no debería tener problemas es el Portland San Antonio que se enfrentará con el modesto Kozina, al que el Barcelona-Cifec ya ganó en sus dos primeros encuentros de la primera fase.

Por otra parte, en la Recopa, el Ademar Caja España se verá las caras con el Sandefjord noruego mientras que en la Copa EHF el Bidasoa Irún se enfrentará al Polva Serviti y el CAI Aragón al más difícil de los tres, el Dunaferr húngaro.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta