nov 25

 

porland.gifbarsa.gif

 

El Barcelona CIFEC apura este sábado en la pista del Portland San Antonio sus escasas opciones de seguir aspirando a revalidar su título de campeón de la Liga ASOBAL frente a un rival que se está mostrando intratable en la competición, donde aún no conoce la derrota.

Una nueva derrota del equipo de Xesco Espar sería la cuarta en doce jornadas después de las sufridas ante Ademar (31-27), Valladolid (34-32) y Granollers (27-26).

De no puntuar, no solamente significaría el despedirse de la lucha por el título si no también complicaría su presencia en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El resto de la jornada, sin duda eclipsada por este gran partido presenta los siguientes duelos:

Teka Cantabria –  Keymare Almería
Algeciras –  Valladolid
Torrevieja –  Bidasoa Irún
Fraikin Granollers –  Ademar
CAI Aragón –  Altea
Arrate –  BM Antequera 
El Ciudad Real, por su parte, disputará este fin de semana la Supercopa de Europa, que este año se juega en Colonia, con la intención de sumar el primer título de la temporada, lo que significaría defender el conquistado en 2005 en León. El actual campeón de Europa parte como claro favorito para alzarse con el torneo y su rival en las semifinales será el Chekhovsky Medvedi ruso, actual campeón de la Recopa donde se impuso en la final al Balonmano Valladolid.
Mañana domingo, a las 16.00 horas, la gran final. Suerte a los manchegos.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta