dic 11

untitled1.bmp

Juan Carlos Pastor ha dado esta tarde la lista de hombres convocados para el Mundial de Balonmano Masculino que se celebrará en Alemania desde el próximo mes de enero.

mundial 2007Esta vez el seleccionador no ha hecho como otras veces, en las que daba una lista más amplia para realizar descartes y dar la lista definitiva más cerca de la cita. Los 16 hombres que ha citado Juan Carlos Pastor serán los encargados de defender en Alemania el Campeonato del Mundo conseguido hace dos años en Túnez.Estos son los elegidos

Porteros:
David Barrufet y J.J. Hombrados
Extremos:
David Davis, Juanin García, Víctor Tomás y Roberto García
Laterales:
Demetrio Lozano, Iker Romero, Alberto Entrerrios, Mateo Garralda y Salva Puig
Centrales:
Chema Rodriguez y Raul Entrerrios
Pivotes:
Rubén Garabaya, Rolando Urios y Juancho Pérez

Que os parece la lista? Echais de menos a alguien? A quien no habriais llamado?

Dejad vuestros comentarios

Escrito por:
- Articulos relacionados:

4 Respuestas sobre “ULTIMA HORA: Ya hay selección para el Mundial”

  1. Dani PBB Dice:

    Exo de menos a Roca!!!y tb a belaustegui y a julito fis?xq no an ido tan lesionados????

  2. domingocbb Dice:

    Rocas esta lesionado en un hombro y a punto de pasar por el quirofano, aunque ahora estan intentando que no haga falta. Fis esta fatal de su rodilla, se ha lesionado varias veces y las prisas por recuperarle pueden haber hecho que se pierda la temporada.
    Belaustegui en cambio esta bien, pero no juega nada en Ciudad Real, asi que Pastor no le habra querido llevar para tener un jugador mas metido en competicion y con responsabilidades en su equipo, como Salva Puig.

  3. isa Dice:

    sta bien xo joder sin rocas…. aunk weno sperms k no nos aga falta. xon en general bien son d los mejores!!!

  4. maria Dice:

    Creo que el extremo que sustituye a Rocas en el Portland debería ser su sustituto en la selección española ya que ha demostrado con creces su gran calidad en uno de los mejores equipos del mundo, no hablo de otro sino de David Rodriguez Carvajal, está en la edad perfecta para dar el máximo y yo que lo he seguido en toda su carrera creo que se merece esta oportunidad. Quizás no sea tan espectacular como Rocas, pero es más serio y defiende mucho mejor.

Escriba una respuesta