dic 10
portada.jpg
- 9 de diciembre del año 2.006, hora: 16:15 de la tarde, lugar: Quijote Arena, comienza el partido de octavos de la champions de balonmano, el mejor equipo de la liga Asobal (Ciudad Real) Se enfrenta al equipo Alemán: GOG Svendog TGI GUDME, en éste partido se encontraba Mundobalonmano.com tras regalar algunas entradas premium ofrecidas por el patrocinador oficial de la liga de campeones: bet-at-home.com nos dirigimos hacia Ciudad Real para tomar unas fotos y realizar un artículo sobre éste día.
He de decir que el trato fue inmejorable, las instalaciones son muy buenas y el ambiente en general es cálido y muy acogedor. El partido del Ciudad Real para mí fue un mero trámite, pues desde el inicio del partido se veia claramente quien tenía el control de éste, la primera parte fue bastante activa, y el BM Ciudad Real se distanciaba en el marcador sin pasar muchos apuros, hasta fallando algún penalti; el equipo Danés estuvo bastante impreciso en la 1º parte, excepto algunas actuaciones como un par de tiros en rectificado saltando que entraron por la escuadra de la portería española, que hicieron que el publico se diera cuenta que podían plantar cara…
En la segunda parte todo cambió un poco del lado del equipo danés, éstos salieron mas activos y concentrados para intentar dar la vuelta al partido, pero esto no fue así ya que en cuanto se acercaban, el ciudad real tomaba medidas, aunque he de reconocer que estaban pensando mas en el próximo partido y se relajaron un poco, tanto que al final pudieron pasar más apuros de lo debido, el resultado final (31-30) tal vez puede dar que pensar, pero la cosa estaba bastante controlada, la verdad es que el portero danés estaba bastante acertado hizo paradas importantes pero por parte del ciudad real todo funcionaba a la perfeccion, hasta el punto que Talan y raul hicieron espectáculo con 2 colgadas que el público supo agradecer, Raul hizo un partido bastante bueno y en rueda de prensa declaró que esta en buena forma.
carlos prieto
Tambien quiero destacar el juego de nuestro compatriota Carlos Prieto que se peleó con rabia contra los 3 jugadores que le defendían en muchas ocasiones, ya que uno solo no podía, en resumen todo fue bastante calmado y positivo exceptuando alguna accion por parte de la pareja arbitral que fue discutida.
Final del partido y todos a pensar en el próximo, la verdad es que hacía tiempo que no respiraba un ambiente tan agradable, y en verdad me han dado ganas de volver a ir para n o perderme un espectáculo como el de éste día.
Los agraciados con las entradas premium han sido muy amables y nos han enviado 2 imagenes dedicadas que están colgadas en la sección de Mas Balonmano, y aprovechando ésta mención os animo a todos los que querais aparecer en la seccion Más balonmano, que nos mandeis vuestras fotos dedicadas a: forobalonmano@gmail.com.

imagenes mas balonmano
Como lo prometido es deuda, aquí os pongo una foto de las azafatas del quijote arena, que se comportaron de una manera excepcional y decirles que fueron muy simpaticas.
azafatas.jpg
También agradecer a Carlos Prieto por su amabilidad, ya que después del partido nos saludó y tuvimos una conversación bastante interesante, además nos regalo varias postales firmadas (el que quiera una ya sabeis contacten) y nos aseguró que ésta no seria la ultima vez que hablaríamos, seguramente alguna entrevista le haremos dentro de poco, para que nos cuente un poco su vida y sus espectativas.
Sin más, espero que disfruten de las imagenes y tambien espero dentro de poco poder escribiros más articulos como éste.
8
Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Mundo Balonmano en Ciudad Real”

  1. isa Dice:

    jo yo lo vi x la tele(ni x asomo lo mismo) y fue un partidazo.increible cm roland recepcionaba aunk no tuviese suert d cara al gol. en general un partidazo y ojala k en la prox no tnga k studiar xDD!!!!

Escriba una respuesta