dic 14

 

esp.jpg

 

El resultado del choque de hoy entre Rusia y España es dificilísimo de predecir. Rusia se ha asegurado el primer lugar del grupo II y puede dar descanso a algunas de sus jugadoras clave, mientras que es un emparejamiento crucial para España, que se juega todas sus opciones de seguir con vida en el campeonato.

El seleccionador español, Miguel Angel Florido, está decepcionado, pero no derrotado después de derrota de ayer. Él ha declarado que “tenemos que continuar unidos. Nuestra defensa fue buena, pero necesitamos mejorar en ataque y convertir nuestras oportunidades en gol.”

Por su parte, el entrenador ruso estaba visiblemente feliz después de su victoria contra Dinamarca. El equipo de Trefilov todavía mantiene una trayectoria inmaculada en el torneo, pero los encuentros más difíciles están todavía por venir.

A todo esto, para cuando empezara el partido, España podría haber estado ya sin opciones de clasificarse para las semifinales, ya que si Suecia hubiera vencido a Francia, habría mandado a España a jugar por los últimos puestos. Afortunadamente, las francesas han hecho su trabajo y ganaron a Suecia por 23 a 28.  

Escrito por:
- Articulos relacionados:

3 Respuestas sobre “Nos jugamos las semis a la “ruleta rusa””

  1. isa Dice:

    Haber que pasa, la victoria se antoja dificilpuf son las campeonas del mundo!! pero nuestro equipo tiene garra y espermos que suceda el milagro y que Francia haga lo propio.

    (enchaquetado te gusta mas que escriba asi? jajaja)

  2. Domingo Dice:

    De momento, Francia ha cumplido y ha ganado a Suecia 23-28, asi que el partido sigue en pie y sigue teniendo sentido. Esperemos que Esme Lopez y sobre todo Susana Fraile y Marta Mangué tengan la artilleria en orden y a punto.

    VamossssSSSPaña!!!

    (lo de enchaquetado va por mi??)

  3. isa Dice:

    xd no no va x ti va x alguien k m ha “reñido” x escribir en format sms xDDD

Escriba una respuesta