dic 27

La primera en la frente… o en la nariz, mejor dicho. Cuando los seleccionados por Pastor para el mundial de balonmano aún no han hecho más que tomar contacto, surge el primer problema. El pivote del Balonmano Valladolid Rubén Garabaya se rompió los huesos propios de la nariz en el entrenamiento de la tarde de ayer y como consecuencia de este incidente ha causado baja en la selección para el próximo campeonato del mundo.

carlos prieto merida entrevistaSu puesto lo va a ocupar el emeritense Carlos Prieto, del Balonmano Ciudad Real, con lo que se va a dar la circunstancia insólita de que sean dos extremeños, el propio Prieto y Juancho Pérez, los que defiendan los colores de España en una competición del máximo nivel, siendo más que posible verles a los dos en la pista configurando el eje defensivo de la selección.

Desde www.mundobalonmano.com le deseamos lo mejor al bueno de Carlos Prieto y una pronta recuperación a Rubén Garabaya, al que a buen seguro sus compañeros estarán deseando poder brindarle una victoria en el mundial.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta