dic 31

mundial 2007La selección española de balonmano abandonó ayer a mediodía la concentración preparatoria del Mundial que ha llevado a cabo durante cuatro días en Santander para celebrar la Nochevieja en familia y el martes próximo volverá a quedar concentrada, ahora en Antequera (Málaga).Según informa la agencia EFE, el equipo ha trabajado desde el pasado día 26 en sesiones de mañana y tarde a las órdenes de Juan Carlos Pastor y no ha vuelto a tener ningún contratiempo después de la lesión de Rubén Garabaya en la primera jornada.

El jugador del Valladolid tuvo que abandonar la concentración tras sufrir una fractura de nariz y fue sustituido por Carlos Prieto, del Ciudad Real. Garabaya, tras ser operado, se mostró optimista sobre sus posibilidades de recuperarse a tiempo para el Mundial.

Con estos cuatro días de entrenamientos la selección española termina la primera parte de la preparación para el Mundial de Alemania, del 19 de enero a 4 de febrero, en el que defenderá su título.

El martes, a primera hora, la selección española quedará concentrada en Antequera, donde el día 4, en el pabellón Fernando Argüelles, jugará un amistoso contra Noruega, que sustituyó como rival a Argelia y también lo hará después en el torneo cuadrangular de León.

Después de tres días de descanso, la selección española tiene previsto volver a concentrarse en la capital leonesa a partir del 8 de enero, donde Juan Carlos Pastor pondrá a prueba al equipo en el torneo cuadrangular y dará las últimas instrucciones antes de viajar a Alemania para jugar el Mundial.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta