ene 12

Tras el descanso navideño, este fin de semana se reanuda la competición en Segunda División con la disputa de la séptima jornada liguera, a desarrollar este sábado.

El primer encuentro se juega en el Pabellón de la Universidad en Plasencia, entre el conjunto local, BM. Plasencia-Restaurante Rigoletto y PINES BM. Badajoz. El equipo pacense, líder con siete puntos tras cuatro partidos jugados, visita a su hoy por hoy, más directo rival, también con siete puntos pero con un partido más. A todas luces se presenta un partido de gran nivel, y donde el factor cancha podría propiciar que el equipo de García Duran arrebatará la imbatibilidad del PINES. Por su parte, conocedores que estamos en la recta final de la segunda fase de la liga, el equipo pacense saldría tremendamente reforzado y motivado con una victoria en su visita a Plasencia. El partido está previsto a las 18.00 horas.

En Fuente del Maestre, también este sábado día 13, pero a partir de las 18.30 horas, y en el Pabellón Municipal de Deportes, se juega un derby comarcal “con poca cafeína”, pero importante para los dos clubes implicados, ya que este choque podría casi determinar las aspiraciones de ambos equipos con vistas a los play-offs por el título, a pesar de que pudiese parecer muy prematura esta afirmación.

El encuentro en cuestión enfrenta al C.BM. Villafranca-Fuente del Maestre y BM. Tierra de Barros. El proyecto deportivo del que es responsable técnico Cidoncha, aspira a encauzar la irregular campaña emprendida iniciando el año con una victoria ante un rival correoso, que a pesar de no conocer todavía esta temporada las mieles del triunfo, dejó buen sabor de boca en sus últimos compromisos antes de las vacaciones navideñas. Una victoria para los de José Luis Valdivia alimentaría la autoestima de su equipo.

Jornada de descanso, por tanto, para BM. Cáceres 2.016.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta